Estamos unidos con la finalidad de ofrecer un servicio profesional y ético para satisfacer las necesidades de la ciudadanía tanto nacional como extranjera.


Tenemos una estrecha relación con las autoridades de los tres niveles de Gobierno, contamos con información valiosa de primera mano y estamos unimos con la finalidad de intercambiar información profesional y comercial, que nos ayude a profesionalizarnos y a cerrar más tratos.

SOMOS profesionales inmobiliarios comprometidos con su patrimonio

Secretario

ALEJANDRA CITAL

mesa directiva

Tesorero

Desde el 2010 se creó la Ley para regular las actividades de los agentes profesionales inmobiliarios en el Estado de Baja California, ésta ley fue abrogada en principios del año 2014 por contener caraterísticas que la hacían inoperable y obsoleta. 


Por este motivo fue modificada y promovida ante la cámara de diputados y aprobada por la XXI Legislatura del Congreso del Estado, el decreto 139 'LEY QUE REGULA A LOS AGENTES PROFESIONALES INMOBILIARIOS EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA' Publicada el Periódico Oficial del Estado el 28 de Noviembre del 2014. Ley que controlará y regulará las operaciones y que asegurará que los agentes y usuarios cuenten con las garantías y certeza jurídica en las operaciones de intermediación inmobiliaria, haciendo de ésta una práctica segura y confiable para todas las partes involucradas en la operación. 


Con la aprobación de esta Ley solamente podrán ejercer ésta profesión quienes cuenten con -Licencia de Inmobiliario- y cuya certificación sea implementada por el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios del Estado; la licencia se otorgará cuando demuestre su certificación ante la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado de Baja California.

Gracias a ésta nueva Ley, ya no existirán  agentes ilegales ni agencias extranjeras al margen de la Ley, por lo que le recomendamos contrate los servicios de nuestros asociados; ésto le garantiza seguridad y profesionalismo en operaciones de compra-venta de bienes y servicios inmobiliarios.

su inversion es primero

NUESTROS socios ESTAN CERTIFICADOS


Pertenecemos a un organismo estatal inmobiliario, el cual  agrupa a las principales asociaciones inmobiliarias del Estado, estrecha lazos comerciales, mantiene actualizados a los profesionales inmobiliarios y observa el respeto y cumplimiento del Código de Ética y Reglamentos. El Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios fue el principal impulsor de la Ley Inmobiliaria del Estado de Baja California, aprobada el 28 de Noviembre de 2014.

TANYA MONTALVA

Presidente

DINORA SOTO